El granadino saca a a la luz su primer disco Satori junto a su banda BARAKA.
A sus 30 años,
Atila Escolano es uno de los modelos españoles más consolidados en el mercado nacional e internacional. Con agencias en ciudades como Milán, Londres, Atenas o Madrid ha trabajado para clientes tan importantes como Moncler, Gucci o Moschino y ha posado para revistas de la talla de Esquire o Le Mile. Además ha desfilado en Madrid Fashion Week, Atelier Costura, Adlib Ibiza o para el grupo Tendam.
Un perfil muy versátil, que atesora en torno a
30 mil seguidores en Instagram, todos ellos pueden disfrutar de su día a día que transcurre entre el mundo de la moda y el mundo musical, al que dedica 4 o 5 horas de ensayo diarias con su banda.
Atila Escolano (Granada, 1993), es licenciado en Musicología, tiene un Máster en Producción Musical y es el fundador de Baraka (donde toca la guitarra española). El modelo y músico ha vivido en Venecia y en Madrid, además de Granada, su ciudad de origen. Empezó hace 4 años un proyecto musical llamado “Baraka” junto a tres amigos (uno de ellos, su amigo de la infancia Antonio) y este 24 de noviembre sacan su primer disco de estudio llamado SATORI. Un gran tímido, que reconoce que se vinculó al mundo de la moda para dar a conocer su banda.
Baraka es un grupo que tiene un poco de Alejandro Sanz, de Ketama y de La Barbería del Sur. Ellos son los compositores y creadores de los temas de Satori.
Satori es una palabra que hace referencia a un hecho filosófico o espiritual, es una experiencia de despertar espiritual o comprensión profunda que va más allá del conocimiento intelectual. Satori define el momento exacto en el que una persona llega a la comprensión clara e instantánea de la naturaleza de la realidad. Un momento de claridad, paz y realización.
Satori es un viaje a través del conocimiento interno de uno mismo, podemos llegar a ser mejores personas. El disco hace un recorrido por el que una persona pasa a lo largo de su vida hasta llegar a ese entendimiento y comprensión del ser y la importancia de valorar el presente.